Cruzó un semáforo en rojo y atropelló a una mujer y a su hijo de dos años

Policiales | 2020-10-25 | 15:27:11


Una mujer denunció que fue atropellada junto a su hijo de 2 años por un hombre que cruzó un semáforo en rojo en Villa Diamante, Lanús Oeste. Mientras el niño se encuentra hospitalizado en terapia intensiva, su madre relató que el conductor no se hizo responsable de lo ocurrido.

La mujer atropellada, manifestó que: “Lo dejaron irse como si nada y ahora él está libre en su casa con su auto mientras a mí me sacaron la moto y mi nene está en terapia”.

El hecho ocurrió el día 13 de octubre por la tarde cuando la mujer, de 24 años, se dirigía a la casa de su madre, ubicada a dos cuadras de su domicilio, en la esquina de León Suárez en dirección a Villa Diamante y a metros de Mendoza. Según contó, ella frenó en el semáforo en rojo y cuando cambió a verde, inició su marcha.

Sin embargo, de acuerdo a su relato, fue embestida por el vehículo BMW color gris que cruzó el semáforo en rojo y los impactó desde la izquierda. Tanto ella como su hijo, cayeron al suelo y el niño quedó debajo del auto mientras la mujer salió despedida.

Según lo relatado, el hombre que los atropello no les pasó bien la patente y no les contesta los mensajes. “Yo estaba confiada en que iba a quedar detenido porque los propios policías vieron el choque y él cruzó en rojo. Necesito que la justicia intervenga porque no quiero que quede en la nada”, aseveró la mujer.

Luego del choque, Erica intentó sacar a su hijo de abajo del auto como pudo y fueron asistidos por los testigos que estaban en la cuadra como por los efectivos que se encontraban en la esquina.

“Yo agarro al nene de abajo del auto, con la ayuda de los vecinos lo corrimos y me suben al patrullero junto a mi hijo que lo asistieron”, describió la mujer. Si bien las personas que los asistieron, llamaron a una ambulancia, la tardanza hizo que los Policías trasladen a la Sala de Primeros Auxilios Miranda Norgreen.

Con respecto a las pruebas, Erica comentó que una mueblería de la cuadra grabó con las cámaras de seguridad el impacto y también hay varios testigos que pudieron ver el hecho. En este sentido, la mujer opinó: “El abogado del que me chocó me dijo que para lo que necesiten ellos van a estar pero a mí eso no me alcanza porque quiero justicia”.

El hecho fue caratulado como “lesiones culposas” y es investigado por la UFI 2 de Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación