Russo quiere ser intendente “para que Lanús vuelva a ser Peronista”

Politica | 2020-10-28 | 18:15:34


Nicolás Russo continúa sumando el apoyo de diferentes espacios y dirigentes políticos en su carrera hacia la intendencia de Lanús. En esta oportunidad, quien le brindó su respaldo con vistas a las elecciones del 2023 el senador provincial por el Frente de Todos José Luis Pallares, otro histórico referente del distrito, quien se comprometió a “trabajar junto a muchísima gente para que Nicola sea el próximo intendente de la ciudad”.

El fuerte espaldarazo del legislador massista hacia su compañero de espacio se dio en el marco de una nueva entrega de subsidios a clubes de barrio, comedores, ONG y otras asociaciones civiles de Lanús. Durante la actividad, llevada a cabo en el Club Pellerano, Pallares propuso a Russo como futuro alcalde local. “El municipio tiene un intendente que ya cumplió dos mandatos consecutivos y no tiene la posibilidad de ser reelegido. En ese sentido, nuestro objetivo es que Nicolás Russo sea quien maneje los destinos del distrito”.

Russo, por su parte, agradeció el apoyo de Pallares y se refirió a su deseo de alcanzar la intendencia. “Junto a José Luís estamos trabajando juntos para que a partir del 2023 el Municipio de Lanús vuelva a ser peronista. Y estamos convencidos de que lo vamos a lograr porque día tras día sentimos el acompañamiento de la gente. No queremos que gente de Capital Federal venga a gobernar a Lanús. Y nosotros somos gente de Lanús de toda la vida. No sólo José Luis y yo, sino también nuestros concejales y consejeros escolares”, explicó el diputado, vecino del distrito desde hace más de 60 años.

Acompañados por los concejales Marcela Fernández, Sebastián Beroldo y Ana Laura Rodríguez, y la consejera escolar Verónica Dell’Anna, Russo y Pallares encabezaron la tercera entrega de subsidios a instituciones de Lanús durante el último mes. En este caso, las entidades beneficiadas fueron los clubes Pellerano, Siglo XX, Guido, 22 de Febrero y Villa Jardín; el centro de jubilados y pensionados “Eslovenia”, la liga de fútbol infantil FADI Chingolo; el comedor “Los Pibes de Manuel Castro” y la Cooperadora del Hospital Interzonal de Agudos “Evita”.

Fuente Lanús Noticias



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación