Desapareció un hombre de 31 años y la familia cree que fue golpeado por la Policía

Policiales | 2020-11-01 | 17:15:41


Un hombre, identificado como Emmanuel Alejandro Delgado, salió de su trabajo en Gerli y no volvió a su casa desde el 16 de octubre. La familia denunció su desaparición y aseguró que la Policía lo detuvo y golpeo en la Estación de Lanús.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Sabrina, pareja del joven de 31 años, contó: “Él se iba a tomar un Uber a las 8.45 de la noche y recién al otro día me contesta diciéndome que lo habían detenido en la estación de Lanús y que le habían pegado. Después de eso no me volvió a mandar mensajes”. Para brindar cualquier información hay que comunicarse al 11 3350 7287

Emmanuel fue a trabajar y durante todo el día se mantuvo comunicado con Sabrina, quien lo esperaba en su hogar en Remedios de Escalada. Ella le envió a las 9.50 de la noche un mensaje para saber si ya se había tomado el Uber desde Gerli pero obtuvo una respuesta al día siguiente.

“Después de responderme el sábado no se volvió a conectar y no sé dónde está. Pienso que si sigue detenido lo van a largar recién cuando mejore de los golpes porque en ese mensaje me había dicho que todavía seguía sangrando”, afirmó la mujer.

Según lo relatado, la familia lo buscó por los hospitales de la zona y las comisarías aledañas sin éxito. El joven ya había sido detenido en varias ocasiones en las que lo golpearon, le sacaron su dinero y también le llegaron a romper el celular.

En este sentido, Sabrina advirtió que “la policía es así con todos los que no les gusta la cara”. “Él está todo el día trabajando de corrido para ganar unos pesos más. Se supone que la policía no está para esto, sino para cuidarnos”, alertó la pareja del joven.

Por el momento, desde el Centro de Monitoreo iban a revisar los registros fílmicos para ver si se logra ver al joven cuando es detenido o cuando es atacado. El protocolo de búsqueda está activado y se estima que varias fuerzas enviaron el reporte para ver si se encuentra detenido en alguna dependencia.

La denuncia se realizó en la fiscalía N 3 de Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación