Grindetti fijó posición respecto a la reelección indefinida de los intendentes

Politica | 2020-11-09 | 18:14:20


Entrevistado por Jorge Lanata, el intendente de Lanús ratificó su respaldo a la Ley que impide la reelección indefinida de intendentes en la provincia de Buenos Aires, y así se opuso a la posición del presidente Alberto Fernández, en relación a ese tema:

Lanata: Qué le parece que el Presidente de la Nación está preocupado por la reelección indefinida de los intendentes?

Grindetti: Yo veo que la gente no está pensando en cuestiones electorales. La gente está tratando de superar la angustia, ahora viene la angustia de la vacuna si es que se la tiene que dar o no. Creo que la gente no tiene para nada en su cabeza la cuestión electoral del año que viene.

Ante la inquietud del gobierno nacional y provincial de modificar la ley, también sostuvo que ¨ Esta ley que está vigente hay que cumplirla (sancionada en el gobierno de María Eugenia Vidal). No voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano, yo no la voté de manera directa porque no soy legislador, pero en su momento apoyé el proyecto¨

¨En Lanús tengo un equipo con gente muy joven que fuimos formando y que empujan desde abajo hacia arriba, y está bien que así sea. En la situación en la que están algunos municipios es verdad que puede debatirse. Para mí habría que debatir esta renovación de autoridades en los 3 niveles de gobierno¨

¨ Si no hubiera que hacer cambios muy grandes, la gestión al frente de un municipio debería ser de 4 años, entiendo que es suficiente¨.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación