Detuvieron a tres delincuentes domiciliados en Lomas de Zamora por robar en Lanús en poblado y en banda

Policiales | 2020-11-14 | 18:16:37


Personal GTO de Remedios de Escalada en las en las calles Dardo Rocha y Ramón Franco, observan a un transeúnte que les hace seña y una vez parados les relata que momentos antes tres sujetos armados a bordo de una camioneta Ford F-100 color verde, le sustrajeron una bicicleta de su propiedad tipo playera, después de chocarlo y que raudamente fugaron hacia la calle Dardo Rocha.

La policía comienza una recorrida por las inmediaciones, observando el desplazamiento del vehículo F-100 color verde (Foto). Al notar la presencia policial en el lugar los cacos emprenden huida del sitio, transitando diversas arterias a los fines de evadir al personal, pero por la velocidad dañan las gomas del rodado y pierden el control del vehículo.

Ante esta situación son interceptados por el personal policial en las calles Ruiz de Ocaña entre José León Suárez y Hornos de Remedios de Escalada, lográndose así la aprehensión de tres sujetos masculinos de 21,20 y 14 años, como así también el secuestro por razones de necesidad y urgencia de un arma blanca de tipo cuchilla en el interior del rodado F-100, una bicicleta de tipo playera antes sustraída.

Mantenida comunicación con la UFI N° 2 de Lanús, ésta avaló lo actuado disponiendo la aprehensión de los sujetos por el delito de robo agravado en banda y en poblado, confeccionándose actuaciones de rigor.

SANTIAGO DAVID FRANCOES, arg, 21 años, solt, desocupado, instr, ddo: Mario Bravo 1274 Lomas de Zamora

DUARTE RAFAEL EZEQUIEL, arg, 20 años, solt, desocupado, instr, ddo: San Martín 188 Lomas de Zamora

ELÍAS GABRIEL C., arg, 14 años, solt, instr, estudiante, ddo: Darwin al 1700 Lomas de Zamora, DNI no recuerda



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación