Alejandro Gorrini se postuló para renovar su mandato con una carretilla de antecedentes de lo hecho en 4 años y medio

Sociedad | 2020-11-14 | 18:16:53


El jueves pasado al mediodía el Defensor del Pueblo actual presentó su postulación en el HCD local para para renovar su mandato al frente de la Defensoría del Pueblo de Lanús.

Como se observa en la foto que acompaña esta nota, el primer Defensor del Pueblo de Lanús, Dr. Alejandro Gorrini se presentó con dos carros repletos de avales para hacer la presentación. Con diferentes apoyos de innumerable cantidad de vecinos, instituciones, organizaciones y un total acompañamiento de Defensores, Defensoras de todo el país, como así también de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) y de la “Alianza Global del Ombudsperson Local” (AGOL).

De esta manera y luego de 4 años y medio de su destaca gestión donde logró posicionar al organismo en la ciudad, acompañar a miles de vecinos y vecinas en defensa de sus derechos, resolviendo favorablemente muchas problemáticas relacionadas con la vulneración de esos derechos, aspira a seguir por un período más.

Es de destacar además el logro de haber podido poder inaugurar la nueva sede que es orgullo para todos los ciudadanos de Lanús. En este tema Gorrini, aclaró que esto se pudo lograr gracias al compromiso de Néstor Grindetti que comprendió el rol autónomo del organismos y la colaboración que tuvo en resolver conflictos de intereses con la administración de manera inteligente y consensuada, siempre en beneficio del vecino.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación