Por la intensa lluvia y a pesar del trabajo de Defensa Civil y Espacio Público, hay barrios y calles inundadas

Sociedad | 2018-11-13 | 16:52:48


Desde las primeras horas de la mañana, el área de Espacio Público, Defensa Civil y Salud del Municipio, trabajan en distintos barrios de la comuna para llevar asistencia a los lugares afectados por el fuerte temporal de lluvias y viento que se registra en el área metropolitana.

Según estimaciones del equipo de Defensa Civil municipal, durante las primeras horas de la mañana cayeron cerca de 73 mm de agua en el distrito, lo que obligó a desplegar un intenso operativo de defensa civil y espacio público para atender la demanda.

"No hemos registrados mayores inundaciones ni evacuados, tenemos calles anegadas por la intensa lluvia, algunos postes de luz y árboles caídos que fuimos atendiendo a lo largo de la mañana" precisaron desde el área de Defensa Civil.

En tanto, el área de Espacio Público desplegó 4 equipos para desobstruir sumideros y ayudar al drenaje del agua.

Según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas de viento continuarán a lo largo de toda la jornada y el mal clima puede extenderse sobre el área metropolitana hasta el próximo martes.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación