Un teniente de la comisaría de Villa Diamante fue detenido cuando robaba una cartera en Florencio Varela

Policiales | 2020-11-24 | 07:41:15


En un comunicado la Estación de Policía de Florencio Varela informó que el Comando de Patrullas de ese distrito, detuvo ayer por la tarde a un delincuente que operaba como arrebatador de carteras, celulares, etc.

Este personaje comenzó a ser investigados después de recibidas varias denuncias de vecinos de Florencio Varela, una de esas denuncias la realizó Ingrid M. de 31 años, manifestando que mientras estaba esperando el colectivo en una para, un sujeto le arrebató la cartera. En ese momento la gente que presenció el robo comenzó a correr al delincuente, quien falto de ligereza y destreza física, fue atrapado a los pocos metros del lugar.

Pero la triste y gran sorpresa fue que cuando los agentes policiales lo identificaron, comprobaron que se trataba de César Augusto Quiroga, de 38 años, y que con el grado de teniente, es administrativo de la Comisaría 5ª de Villa Diamante, Lanús.

La policía detuvo al “poli-ladron” y secuestró la cartera que el delincuente había tirado a metros del lugar donde fue atrapado



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación