Temporal: Grindetti comanda y puso en funciones el Comité de crisis. Dio un mensaje al pueblo de Lanús. Escuchá el audio.

Sociedad | 2018-11-13 | 16:48:53


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, puso en práctica el protocolo de Comité de Crisis y supervisa las tareas de los equipos de Defensa Civil, Espacio Público, Salud y Desarrollo Humano a raíz del intenso temporal de lluvias que afecta el área metropolitana de Buenos Aires.

Desde las primeras horas de la mañana, las cuadrillas de Defensa Civil y Espacio Público recorren las calles del distrito atendiendo las necesidades de los vecinos afectados por el temporal. Según las últimas estadísticas durante la jornada del sábado cayeron más de 127 mm de agua de lluvia en toda el área metropolitana.

"Quiero llevar tranquilidad a nuestros vecinos, hemos convocado a todo el equipo de trabajo para seguir de cerca la situación y dar respuesta ante las necesidades de los vecinos más afectados por el temporal" expresó Grindetti.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan intensas lluvias y ráfagas de viento durante el resto de la jornada



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación