Detienen en Caraza a un hombre que vendía droga a domicilio

Policiales | 2020-11-29 | 17:20:30


A los agentes que estaban al mando de una patrulla policial de Villa Caraza, les resultó llamativo el paso de un coche, marca Fiat, modelo Duna de color azul con puertas rosas y capot negro; y le dieron la orden de parar.
 
Cuando, delante de testigos el sujeto se detiene, es identificado como Gastón G.R. de 29 años. Pero al dar un vistazo por el interior del vehículo, la policía visualiza una decena de envoltorios de nylon negro, ubicados en el asiento del acompañante, cuando los abren ven que el contenido de los envoltorios es marihuana compactada, de alrededor de 30 gramos.
 
Al seguir revisando el auto se verifica que la numeración del motor estaba suprimida mediante un relleno impuesto por una soldadura.
 
Seguidamente se procedió a detener a Gastón G.R. y se lo llevó a Comisaría 9ª de Lanús (Villa Caraza), quien enfrenta una imputación por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, además de ser responsable por otro delito Federal por conducir un auto, cuyos datos estaban adulterados.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación