Metrogas emitió un comunicado y dio por superados los inconvenientes producidos por el temporal

Sociedad | 2018-11-12 | 14:56:32


Sobre la inundación producida durante la tarde del sábado 10/11 en la cámara de regulación de presión ubicada en la calle Máximo Paz y Pavón -Partido de Lanús-,Metro-GAS, informa que la situación se encuentra totalmente normalizada. Además, aclara: aquellos vecinos que, como medida preventiva, cerraron la llave de gas de los artefactos (calefón, cocina, estufa, etc.) ya pueden utilizarlos de manera habitual.

La incesante tormenta provocó que ingresara agua en la cámara reguladora, generando una variación en la presión de gas de la zona. Los equipos técnicos de Metro-GAS acudieron rápidamente al lugar para normalizar la situación de manera confiable y segura.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes. Regularizada la situación, continúan las tareas de atención a los vecinos para garantizar que puedan utilizar el servicio de manera segura en sus hogares.

Para más información:

Emergencias 24hs - 4309-1050

A través de la web metrogas.com.ar;

Para consultas Centro de Atención Telefónica de MetroGAS al número 0-800-333-6427 ó 4309-1000, de lunes a

viernes, en el horario de 9 a 17 horas.



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