Grindetti y Ferraresi conversaron sobre los planes de vivienda en Lanús

Politica | 2020-12-05 | 16:59:57


Durante la reunión, se acordó el establecimiento de una agenda de trabajo en común para avanzar en el desarrollo de políticas públicas.
 
El intendente, Néstor Grindetti, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, con el objetivo de analizar la situación habitacional en el distrito y conversar acerca del estado actual de los planes de vivienda que están en ejecución en la comuna.
 
"Tuvimos un encuentro muy cordial con el nuevo ministro y conversamos sobre la necesidad de establecer una agenda de trabajo conjunta para desarrollar una serie de proyectos en torno a la urbanización de barrios y concluir programas de vivienda sociales ya iniciados ", expresó Grindetti.
 
Como resultado de esta charla donde ambos funcionarios recordaron actividades compartidas y profundizaron sobre el conocimiento que Ferraresi tiene sobre la región debido a su trayectoria como jefe comunal de Avellaneda, se estableció una agenda de trabajo conjunta con el objetivo de acordar políticas públicas.
 
Entre otros barrios, Lanús cuenta con planes de vivienda en los barrios La Maquinita, Néstor Kirchner y en las casas linderas al Polo Educativo ubicado en Villa Jardín.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación