Malestar y preocupación en el Municipio porque Provincia no entrega los patrulleros que Lanús necesita para luchar contra la inseguridad

Policiales | 2020-12-14 | 14:37:50


A pesar del feriado largo, hoy, a través de su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete, Diego Kravetz expresó públicamente el malestar y preocupación del Municipio por tener sólo 15 patrulleros para recorrer 48 kilómetros cuadrados donde habitan casi medio millón de habitantes.

Lo que sigue son los hilos de tuits que el funcionario escribió:

“1.- Nuestra apuesta es siempre trabajar para mejorar la seguridad. Por eso tomamos la decisión política de comprar 20 móviles para la Policía Bonaerense y 40 para nuestro equipo de Seguridad Ciudadana.

2.- Sin embargo no podemos dejar de señalar nuestra preocupación. Hoy el municipio tiene la mitad de los móviles de la Bonaerense que necesita para poder cuidar a los vecinos. El mínimo indispensable para cubrir el distrito son 30 móviles de Policía Bonaerense. Hoy sólo patrullan 15.

3.- Mientras tanto, nosotros seguimos con Seguridad Ciudadana patrullando todos los días con los 40 móviles que tenemos actualmente.

4.- Estamos cerca de los lanusenses y sus preocupaciones. Es una prioridad resolver esta problemática para que todos se sientan más seguros. Solo el trabajo mancomunado de Nación, Provincia y Municipio nos llevará a lograrlo. Si no hay patrullaje, no hay prevención de delitos”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación