¡Alerta! Nueva manera de delinquir: En complicidad con repartidores de productos inutilizan las cámaras de seguridad para después robar

Policiales | 2020-12-14 | 14:38:09


Un vecino de Lanús este se dirigió a La Gaceta para alertar sobre un nuevo modus operandi que están utilizando delincuentes, aprovechándose de la buena fe de la gente.

Desde un domicilio ubicado en la calle Presidente Arturo Illia al 1900, casi esquina Anatole France, la vecina hizo un pedido a una heladería muy conocida de la zona, como muchas veces lo ha hecho anteriormente.

“Cuando llega el pedido a través de una moto de la empresa Glovo, me entrega el pedido, pago, subo al ascensor y al llegar al departamento, miro por la cámara del edificio y veo que se la está tapando para robarme, pero por suerte no pudo.

A raíz de eso fuimos a la heladería a hablar con los dueños, quedaron muy mal por lo sucedido y pidieron mil disculpas. Luego fuimos a hablar con el jefe de la comisaría segunda y super agradecido por la información y el video y nos manifestó que ahora le empezaban a cerrar algunas cosas que están sucediendo en la zona. Algunos tapan las cámaras para luego pasar el dato para que vayan a robar”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación