Detuvieron a “Marcelito”, prófugo del poder judicial desde 2016

Policiales | 2020-12-17 | 18:28:55


Este fin de semana y tras tareas de inteligencia de Grupo de Tareas Operativas (GTO) de Villa Diamante, establece que un tal “Marcelito”, prófugo de la justicia desde el año 2016 merodearía Villa Jardín.

La policía con distintas pesquisas, oportunamente realizadas no lo habían encontrado arrojado, pero atento a esta novedad el GTO logró divisar al buscado en las arterias Manuela Pedraza y Otamendi, quien ante la presencia policial se da a la fuga a la carrera, tras el seguimiento policial sin perderlo de vista, haciendo uso del art 222 del CPP (allanamiento en urgencia), los policías logran entrar al domicilio de la calle Talcahuano N°353 (Pasillo) pleno corazón de villa Jardín, reducir y detener a MARCELO ALEJANDRO GAMARRA alias MARCELITO, argentino, de 32 años de edad, a quien se lo traslada a seccional policial a los fines legales.

Toma conocimiento de esta novedad la Dra. Navarro de la fiscalía interviniente, quien dispuso: avalar la detención del nombrado, ordenar diligencias de rigor y la elevación de las actuaciones, junto al detenido a primera hora de hoy.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación