Después de dos allanamientos detienen a una persona por la venta de marihuana

Policiales | 2020-12-22 | 17:21:52


En la tarde de hoy se dio cumplimiento a dos órdenes de allanamientos en el marco de una investigación llevada a cabo por infracción a la ley 23.737, comercialización de estupefacientes.

Tras tareas investigativas del GTO de Villa Diamante, establecen que el imputado, identificado como Omar Félix F., se dedicaría a la venta de hojas y cogollos de marihuana.

Tomando intervención la UFI N° 5 de Lanús, a cargo del Dr. Leguiza, así mismo hay que tener en cuenta que estas actuaciones investigación tienen origen tras una denuncia por amenazas agravadas, con intervención de la UFI N° 7 de Lanús a cargo del Dr. Fernández. – Así mismo GTO de este elemento con colaboración de Gabinetes de Lanús, procedió a irrumpir en los domicilios resultando de esto:

OBJETIVO 1: Calle TALCAHUANO al 2800, Dpto. 1: El secuestro de un teléfono celular, 6 tijeras (elementos de corte), bolsas de nylon, 20 plantas de cannabis sativa (MARIHUANA) lo que arroja un pesaje total de 6.956 kilogramos (seis kilos con novecientos cincuenta y seis gramos de MARIHUANA). – Así mismo en el lugar se procede a la aprehensión del nombrado Omar Félix F.

OBJETIVO 2: Calle TALCAHUANO 2835, Dto. 2: Realizada la manda en el lugar finalizada la diligencia arroja como resultado NEGATIVO, al secuestro de elementos de interés para la presente. –

De lo actuado se dio conocimiento a la UFI N° 5 de Lanús quien avaló la aprehensión del imputado y dispuso la notificación de los artículos 60, 89 y 92 CPP por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE SU COMERCIALIZACION. Además también se dio conocimiento de lo actuado a la UFI N° 7 de Lanús, quien dispuso se notifique al nombrado de la formación de la causa por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación