Sin prisa pero sin pausa Grindetti como jefe de la tercera amplía la base política. Se incorporó Viñuales ex jefe de gabinete lomense

Politica | 2021-01-06 | 09:16:08


En el club Monte Chingolo, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti reunió a más de 30 concejales, exlegisladores, funcionarios y dirigentes justicialistas de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral. Fuertes críticas al gobierno y a la “cristinización” de la agenda del Frente de Todos.

En el primer plenario organizado por el espacio peronista “Hacemos” de la Tercera Sección Electoral, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta analizó la situación política y social del país y llamó a los dirigentes presentes a “sumarse a una alternativa real con vocación de poder donde todos sean parte”.

El encuentro fue realizado en el club Monte Chingolo y contó con la presencia, además, del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli y del Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

El nuevo espacio está conformado, entre otros dirigentes, por el Secretario General de trabajadores de comercio Avellaneda-Lanús, Pedro Machado; el ex jefe de gabinete lomense, Guillermo Viñuales, el ex titular de Fútbol para Todos, Pablo Paladino; el ex director de Seguridad nacional, Héctor Corrado, la secretaria de Desarrollo Social lanusense, Noelia Quindimil, el concejal Omar López; los ex candidatos a intendente, Walter Di Giuseppe, Mario Kanashiro, Facundo Prieto y Marcelo Fuentes y los ex diputados bonaerenses, Jorge Mancini y Mariano San Pedro.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación