Detuvieron a un prófugo por un hecho del 2006 en el “Ciclón”

Policiales | 2018-11-20 | 13:08:48


El gabinete de prevención de la comisaría de Villa Diamante, al mando de su titular, subcomisario Osvaldo César Muñoz, detuvo a Santiago Rodrigo Parraguez, argentino, de 30 años, instruido, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Magallanes al 500 de Villa Acuba. Sobre quien pesa una orden de detención por el delito de HOMICIDIO a requerimiento del Tribunal Oral Criminal N° 5 de LOMAS DE ZAMORA, hecho sucedido en esa jurisdicción durante el año 2006.

Las tareas investigativas tendientes a su correcta detención e individualizar su actual domicilio, arrojaron resultado positivo, dado a que se logró establecer uno de los lugares donde el prófugo frecuentaría, siendo éste el predio ubicado en el corazón de villa Acuba conocido como el “Ciclón”. Allí se implementó una vigilancia discreta, y en momentos en que el prófugo se hizo presente en el lugar se procedió a interceptarlo, si bien, al observar la presencia policial se dio a la fuga, no logró su objetivo, gracias al rápido accionar y profesionalismo de personal policial que logró reducirlo e identificarlo.

Fuentes judiciales expresaron que, el ahora detenido, “sabía que su sentencia le iba a ser desfavorable y por ese motivo se dio a la fuga”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación