Avanzan las obras de la fundación Pupi en el parque Juan Piñeiro de Escalada oeste

Sociedad | 2021-01-28 | 13:27:45


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al subsecretario de Deportes local, Gabriel Facal, y el representante de la Fundación Pupi, Andrés de la Fuente, recorrieron el predio del Parque Piñeiro, en donde avanzan las obras de construcción de diversos espacios deportivos que podrán ser utilizados de manera gratuita por la comunidad lanusense. Actualmente la obra está un 65 por ciento terminada.

"Seguimos ampliando la oferta de espacios deportivos en el distrito, en esta oportunidad vinimos junto a Andrés (De la Fuente) titular de la Fundación Pupi a visitar el avance las obras de este nuevo polideportivo", expresó Grindetti.

La obra consiste en la instalación de un gimnasio techado, una cancha de césped sintético y un espacio deportivo para deportes de arena, como por ejemplo el fútbol playa y el beach volley. Una vez inauguradas, las instalaciones serán utilizadas por la Fundación Pupi y por el Municipio de Lanús, por lo cual podrá ser usado por la población lanusense que realice algún tipo de deporte mediante programas impulsados por el área de Deportes local.

Esta obra, que representa un importante avance para el Municipio, se suma a las tareas de remodelación realizadas en el año 2018, cuando además se firmó un convenio con la Fundación Leo Messi con el fin de avanzar en reformas.

 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación