El Udabe funciona en el verano

Sociedad | 2021-01-31 | 16:10:00


El intendente de Lanús recorrió las instalaciones de este espacio público en donde actualmente y cumpliendo con los protocolos sanitarios por Covid-19, se están desarrollando de manera gratuita actividades deportivas y recreativas.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; acompañado por el subsecretario de Deportes local, Gabriel Facal, recorrieron las instalaciones del parque Udabe, donde actualmente se desarrollan los programas “Muévelo” y de entrenamiento funcional, que forman parte de la agenda de actividades gratuitas de verano.

Por otra parte, durante la visita el intendente recorrió todo el parque con el objetivo de relevar el estado de éste y el cumplimiento de los protocolos establecidos para evitar contagios por Covid-19. En este sentido, tanto en el parque Udabe como en todos los parques municipales, existe un protocolo general mediante el cual se toma la temperatura y se solicita a todos los ingresantes el uso de barbijo. En lo particular, todas aquellas actividades que funcionen en grupo cuentan con “burbujas”, para que cada persona practique disciplinas siempre con el mismo grupo y el mismo profesor.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación