Grindetti junto a la Gobernadora Vidal y a la ministra Stanley recorrieron el comedor "Manos Solidarias" del parque Belgrano en Monte Chingolo

Politica | 2018-11-21 | 14:32:50


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió hoy, a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y a la ministra de Desarrollo Social Nacional, Carolina Stanley y juntos recorrieron el comedor "Manos Solidarias" ubicado en el parque Belgrano de Monte Chingolo.

El comedor se encuentra ubicado dentro del parque Belgrano, uno de los 6 polideportivos con los que cuenta el municipio, que durante el 2017 fue remodelado con el apoyo del gobierno provincial.

El comedor asiste a diario a 47 familias del barrio que almuerzan o llevan su vianda. Desde el 2019, el municipio implementará el programa "Servicio Alimentario Municipal "(SAM) que tomará como ejemplo el SAE bonaerense para seguir mejorando la calidad del servicio y ordenar de manera eficaz la asistencia a los comedores comunitarios del distrito.

"En el municipio estamos tratando de llevar la exitosa experiencia del SAE a los comedores comunitarios del distrito, la idea es que haya un menú organizado por nutricionistas y seguir mejorando la logística y distribución de los alimentos", afirmó el intendente, Néstor Grindetti y agregó:  " sentimos un gran apoyo del gobierno nacional y provincial en todas las iniciativas que llevamos a cabo en Lanús".



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación