La flamante Cámara de Comerciantes Gastronómicos de Lanús almorzaron con el intendente

Sociedad | 2021-02-15 | 08:01:05


Néstor Grindetti participó de un almuerzo con las autoridades de la Cámara de Comerciantes Gastronómicos de Lanús Oeste, para conocer el desarrollo de la actividad gastronómica en el contexto de la pandemia.

Durante el encuentro realizado en el Restaurante “Cabrón” de Remedios de Escalada, los comerciantes agradecieron al intendente de Lanús por las medidas tomadas a lo largo de la pandemia, las cuales influyeron positivamente en su trabajo.

Cabe destacar que durante la pandemia el Polo Gastronómico, que cuenta con 36 locales a lo largo de 10 cuadras de la calle Del Valle Iberlucea, por iniciativa municipal y con amplio consenso de los comerciantes, llevó adelante el proyecto de semi peatonalización de la calle de jueves a domingo de 18 a 02 hs. Además, se instalaron 25 terrazas al aire libre lo cual permitió respetar el protocolo por COVID-19, compensando la capacidad interna de cada establecimiento comercial.

Participaron del encuentro el subsecretario de Control Comunal, Carlos Tagliafico, y los representantes de la Cámara Gastronómica de Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación