El Municipio intensifica la fumigación en todo Lanús

Sociedad | 2021-02-19 | 17:50:29


Luego del temporal que favoreció el aumento de mosquitos, el Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público reforzó los trabajos abocados a la prevención del dengue, Zyka y Chicungunya.

Tras conocerse la invasión de mosquitos en el AMBA a raíz de la lluvia y el aumento de la humedad, el Municipio de Lanús reforzó las acciones abocadas a la prevención del dengue, Zyka y Chicungunya. En ese sentido, desde el área de Espacio Público se intensificaron las tareas de fumigación en plazas y parques del distrito.

A lo largo de toda la semana, los agentes del área de Espacio Público se sumarán a las tareas que realizará el área de Salud a través de sus operativos de prevención. Cabe destacar que, desde antes del inicio del verano, esta última área mencionada trabaja con promotores de salud en acciones de concientización sobre los cuidados para evitar la propagación de mosquitos y las medidas a tomar para evitar enfermedades provenientes de este insecto.

En las próximas semanas, además de las fumigaciones en plazas y parques se sumarán las tareas en las calles y puntualmente en cada barrio.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación