La vacunación VIP ¿llegó a Lanús? Julián Álvarez y Gradaschi contra el testimonio de una trabajadora del Vecinal

Sociedad | 2021-02-25 | 16:30:59


Hace solamente unas semanas, los dos políticos del Frente de Todos de Lanús visitaron el Hospital "Vecinal" Narciso López de Lanús Este donde los directores del nosocomio son dos personas ultra K, puestos a dedo por la misma Gradaschi junto a Julián Álvarez. Ellos son José Stroia y Cecilia Ciochi.

Ese día los dos políticos visitaron el hospital y se sacaron fotos con un frasco de las dosis de la vacuna Sputnik V para sus redes sociales.

Pero la polémica surge a partir de la denuncia realizada por una empleada del hospital Narciso López, donde asegura que "ambos fueron vacunados ese mismo día, cuando ninguno de los dos son personas del área de salud, estratégica ni esenciales que, por protocolo son los primeros que se deben vacunar”.

En su cuenta Facebook, Álvarez dio esta versión: “Visitamos la Escuela de Formación en Salud Ramón Carrillo (vecina del Vecinal) donde se realiza el plan provincial contra el Covid-19. Hoy se aplicaron cerca de 450 vacunas al personal de salud del Hospital Narciso López, trabajadores del municipio y clínicas privadas de Lanús, y llegó una entrega con 450 dosis más. Por supuesto, no nos fuimos sin antes ver un frasco usado de la Sputnik V, que hará que el fin de la pandemia se acerque”.

Hoy, un vecino peronista del distrito, al leer esto, se preguntaba: ¿será que rápido de reflejos y ante el escándalo nacional del vacunatorio VIP, este personaje perdidoso en la política de Lanús y siguiendo el ejemplo del “perro” Verbistky, fabricó la versión lanusense con un relato falaz?

Mientras tanto el fiscal Mariano Leguiza Capristo inició la investigación-



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación