Lanús intensifica tareas para reforzar la seguridad vial

Sociedad | 2021-03-01 | 14:44:48

Mediante el trabajo diario del equipo de Señalización, el Municipio de Lanús continúa tomando medidas que favorecen al ordenamiento en la vía pública. Para este fin, la demarcación de sendas y líneas divisorias, y la instalación de semáforos y carteles son fundamentales.


El Municipio de Lanús a través de su área de Señalización Vial continúa trabajando en la vía pública para mejorar el ordenamiento de tránsito, tanto para peatones como para quienes conducen vehículos. El equipo realiza tareas de demarcación, instalación de cartelería y semáforos en diversos puntos del distrito.

Hasta el momento, el área instaló 149 semáforos nuevos y 2269 carteles en la vía pública. De la misma manera, lleva pintadas 637 sendas peatonales, demarcación fundamental para que las y los peatones sepan por donde cruzar una calle y para que conductores y conductoras respeten los límites que permiten que las personas puedan cruzar la calle de manera segura.

Este importante trabajo se complementa con otras acciones que se vienen realizando desde el Municipio para mejorar el ordenamiento de tránsito y lograr en la ciudadanía una mayor conciencia acerca de la importancia de respetar las normas para evitar accidentes



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación