Otra vez Módena: violó la ley. Ahora abrió con el nombre de “Milano” y el Municipio lo clausuró

Sociedad | 2018-11-26 | 17:04:23


El corralón de materiales Módena, sito en Domingo Purita 1599 de Lanús este fue clausurado meses atrás por el Municipio de Lanús. Las causas de esta decisión del intendente fueron múltiples: una deuda varias veces millonarias con la comuna, falta de habilitación municipal, carencia de planos de obra y de actividad, entre otras.

Desde épocas de Manuel Quindimil que el responsable de esta empresa burla las leyes y ordenanzas, el propio “Manolo”, por resolución publicada en La Gaceta, hace más de diez años expresó que no podía funcionar en ese lugar, pero contactos políticos lo hicieron posible.

Acostumbrados a burlar la ley y tener “palanca política ande rascarse”, abrió sus puertas, ahora con el nombre de “Milano”, y haciendo responsable de esta empresa a la esposa del “Titi” Andolina.

Con dicho comportamiento estas personas, incurrieron en el delito de romper la franja de clausura del local, abrieron el mismo sin habilitación municipal, sin tener planos de construcción ni de actividad, falta de medidas de seguridad y carencia de red hidrante.

Cebados porque conciben que todo se “arregla políticamente”, manifestaron a los inspectores que ellos “tenían todo arreglado con el diputado Adrián Urrelli, ya que a éste le había hablado otro colega”; la respuesta del funcionario municipal no se hizo esperar: “no creo que el diputado Urrelli ose transgredir un decreto municipal, firmado por el intendente Néstor Grindetti”.

Con ese diálogo se procedió a labrar el acta de clausura. Y se llevarán a la justicia penal los antecedentes para que se determine la comisión o no de delitos y demás infracciones.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación