Julián Álvarez y Depetri sin Darío, presentaron juntos los avales para apoyar la lista provincial que encabeza Máximo Kirchner

Politica | 2021-03-22 | 15:50:57


El Consejo del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires reunido de manera virtual convocó a elecciones de renovación de sus autoridades para el domingo 2 de mayo, con lo que adelantó el cronograma electoral que apunta a dejar la conducción del partido en ese distrito a cargo del diputado nacional Máximo Kirchner.

Actualmente, el PJ Bonaerense está conducido por Gustavo Menéndez, que se alterna en la presidencia con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien no participó del encuentro porque no está de acuerdo con este proceso de renovación, ya que la actual conducción tenía mandato hasta diciembre próximo.

Dentro de ese marco político-partidario, el martes a la mañana, el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús presentó los avales del peronismo local, en apoyo a la lista de unidad que promueve la candidatura del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, como presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación tuvo lugar en el Consejo Nacional del Partido Justicialista, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por intermedio de los dirigentes del Ateneo Néstor Kirchner Lanús.

De esta manera todo indica, que el actual PJ bonaerense que lideran Gustavo Menéndez y Fernando Gray no culminará su mandato, tal como le propuso Martín Insaurralde a Máximo Kirchner.

Las cosas avanzaron fuerte en los últimos días, tanto que ayer se oficializó el futuro Consejo, los nombres de los 48 consejeros que acompañarán al hijo de Cristina Fernández en la conducción partidaria. Muchos de esos consejeros se repiten, muchos otros no. Los que siguen, los que quedaron afuera. Sólo en la rama de la Juventud no hay nombres que continúen.

La proclamación está dispuesta para el próximo 2 de mayo.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación