Grindetti en Berazategui: "Hay un peronismo totalmente diferente, en valores y pensamiento, a La Cámpora y nosotros tenemos que darle un lugar "

Politica | 2021-03-22 | 15:51:15


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, estuvo acompañando el lanzamiento del espacio peronista "Hacemos" en Berazategui junto a su jefe de gabinete, Diego Kravetz.

Héctor Ravelo fue el anfitrión principal del acto que tuvo a los dirigentes de Lanús como principales invitados, al igual que en los anteriores actos realizados en otros distritos de la Tercera Sección Electoral como Esteban Echeverría, San Vicente, Florencio Varela, entre otros.

"Hacemos" es el nuevo armado peronista, no kirchnerista, que empieza a pisar fuerte en el conurbano bonaerense y va dando pasos firmes en todos los distritos de la Tercera Sección Electoral.

"Hay un peronismo totalmente diferente, en valores y pensamiento, a La Cámpora y nosotros tenemos que darle el lugar " comenzó Grindetti y siguió:" Este espacio empieza a confirmar su fuerza, se está dando a conocer con mucha rapidez y hay que trabajar para continuar esta construcción". Por otro lado, el intendente de Lanús resaltó: "La conducción de Juntos por el Cambio les garantiza a todos aquellos que quieran participar que van a tener su lugar para estar en cada distrito" y cerró: "Para lograr algo a nivel eleccionario hay que seguir ampliando el espacio, ampliar no significa amontonarse, la idea es sumar ideas y proyectos que compartan los mismos valores que defendemos".

Además, el jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz, aclaró que "si bien Hacemos tiene una lógica peronista, estamos abiertos a que todos los interesados participen y formen parte de nuestro armado" y continuó: "No buscamos tener un espacio político para ocupar un cargo más, tenemos intenciones de cambio a nivel nacional, un cambio en el que todos estemos dentro y participando de forma activa por los valores y convicciones que seguimos."



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación