Tres bandidos le robaron el auto a un conocido comerciante de Diamante, los persiguieron, detuvieron a uno y buscan a los que fugaron

Policiales | 2021-03-23 | 17:24:18


El sábado último, la policía de Villa Diamante, toma conocimiento que tres hombres armados en la calle Juan Farrel entre Talcahuano y Manuela Pedraza de Lanús oeste, mediante intimidación de arma de fuego sustraen  al ciudadano AXEL GUIDO Q., su  automóvil Renault Clío Mio, patente AA762CD, y la suma de 5000 pesos dándose a la  fuga del lugar.

Comenzando un rastrillaje por parte del G.T.O de esa dependencia, con  colaboración del personal  del Comando de Patrullas de Lanús, en calles Boquerón y Eva Perón de Lanús avista el automóvil, iniciándose persecución y en calle Larrazábal al 1760 de Lomas de Zamora, los sujetos abandonan el rodado iniciando fuga a la carrera, ingresando a la  vivienda  y ante la urgencia del hechos y de acuerdo a lo normado por el artículo 222 del CPP,  se procede al ALLANAMIENTO EN URGENCIA DE LA MORADA, logrando aprehensión de uno de los delincuentes  identificado como Santiago Javier B., se labran actuaciones como ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA CON ARMA NO HABIDA, con intervención  de la UFIJ. Nro. 7 de Lanús quien avaló lo actuado, disponiendo diligencias de rigor, actuaciones y que el aprehendido sea trasladado a sede fiscal. El personal policial sigue abocado a las tareas investigativas para dar con los sujetos que se dieron a la fuga.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación