Detienen a delincuente tras una persecución que se extendió de Lomas a Villa Caraza

Policiales | 2021-04-06 | 14:33:33


Un delincuente integrante de una banda dedicada al robo de autos fue detenido tras una persecución que se extendió desde el barrio Olimpo de Lomas hasta Villa Caraza, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando un grupo de delincuentes armados que se movilizaba en una VW Amarok y en un VW Bora asaltaron a un hombre y le robaron su auto Peugeot 308. Esto ocurrió en la avenida Olimpo al 3900, del Barrio Olimpo, en Lomas.

Efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron dar con los tres vehículos, iniciándose una persecución que se extendió hasta Villa Caraza, en el partido de Lanús.

En Magallanes y Rucci, los ladrones, al verse rodeados, abandonaron los tres autos y escaparon a pie.

Rápidamente, efectivos policiales detuvieron a uno de los asaltantes, de 22 años y con frondoso prontuario. Se le secuestró una pistola calibre 22.

Luego se determinó que los autos en los que se movilizaban los ladrones tenían pedido de secuestro luego de haber sido robados en Budge.

El detenido quedó a disposición de la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.   La causa está caratulada como “robo automotor”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación