Hernán Lakota: El Frente de Todos es el Frente de Pocos

Politica | 2021-04-07 | 17:20:42


Hernán Lakota, miembro del FreJula, conversó telefónicamente con este Medio sobre el avance de la Cámpora y la creación de un espacio Peronista local.

Lakota expresó: “Nosotros conformamos el espacio FreJuLa, Frente Justicialista Lanús con muchos compañeros, lo armamos por el avance de la Cámpora en el distrito, dejando afuera al Peronismo, que siempre trabajó y militó en Lanús”.

“Nosotros estamos en desacuerdo con el armado del Partido en manos de Máximo Kirchner, ya que es un atropello a la institución porque el final de la presidencia del PJ bonaerense es en diciembre”

Respecto al espacio Hacemos sostuvo: “Hicimos un plenario del FreJuLa y los compañeros nos dieron la libertad para hablar con todos los peronistas, por el momento trabajamos de manera conjunta. Luego analizaremos que alianza debemos hacer todos los peronistas”.

“Antes de cualquier acuerdo político hay que avanzar en determinadas cuestiones, hoy estamos trabajando para que el Partido Justicialista no sufra el atropello de estos muchachos que no tienen militancia en el distrito y por culpa de paracaidistas está en esta situación el peronismo de Lanús”

Por otro lado, manifestó: “Las Paso deben realizarse porque legalmente están establecidas, la ley lo marca. No hacerla muestra los atropellos y presiones del kirchnerismo.  En el 2017 yo judicialicé las Paso, a partir de ahí se ve la forma que el Frente de Todos es el Frente de pocos. Nosotros somos peronistas y tenemos que buscar alternativas para Lanús”

Cuando se le preguntó por la elección del Defensor del Pueblo respondió: “Yo estoy postulado en la terna, pero el Concejo del Deliberante debe definir cuándo es la elección”.

Al finalizar remarcó: “La pandemia sigue, hay más casos y Lanús está en sintonía con lo que pasa en el resto de la provincia de Buenos Aires, por eso tenemos que seguir cuidándonos”.

Fuente: Lanús Noticias



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación