Ante un alambrado electrificado clausuran la cancha de una sociedad de fomento

Sociedad | 2021-04-07 | 17:23:05


La secretaría de Control Comunal a cargo de Carlos Tagliafico clausuró el predio de las canchas de fútbol de la Sociedad de Fomento General Balcarce, sita en Quirno Costa y Dardo Rocha de Remedios de Escalada oeste donde 5 chicos recibieron una descarga eléctrica al tocar el alambrado perimetral del predio.

Al momento de la decisión municipal, as canchas de la institución, que preside María Alejandra Giannini, “no presentaban comprobante de la habilitación”, conforme a lo informada en el acta de clausura.

Según dijeron a La Gaceta fuentes oficiales, la entidad tiene un buffet, una cancha para 22 jugadores y en la parte trasera posee dos canchas de césped sintético que son subalquiladas a terceros.

“Por suerte los chicos se encuentran bien de salud, incluso el más afectado de ellos, ya que fue atendido en el momento oportuno, expresó una de las madres.

Nota de la Redacción: La paradoja es que uno de los carteles de la entrada al inmueble, dice textualmente que “Los menores que ingresan al predio queda bajo la responsabilidad de los padres, la comisión”; pero nada aclara que la entidad es totalmente responsable de las consecuencias que pueda tener situaciones anómalas como la electrificación indebida del alambrado, por ejemplo.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación