Continúan las obras de pavimentación en las calles internas de Lanús

Sociedad | 2018-11-28 | 17:00:52

Los trabajos se ejecutan en Valentín Alsina y en diferentes arterias situadas en el Este y Oeste.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, desarrolla tareas de pavimentación en diferentes tramos de la comuna con el objetivo de agilizar la circulación de vehículos y, de esa manera, brindar mayor seguridad a los vecinos.

Por este motivo, en el sector Este, se encuentran cerradas al tránsito las siguientes arterias: Sarmiento (entre Bustamante y Burela); Sarmiento (entre Bustamante y Cabral); Sarmiento y Bueras y Salta esquina Villanueva.

En tanto, los cortes en Lanús Oeste incluyen a las calles  20 de Septiembre (entre Quintana y Miguel Cané); Quintana (entre 2 de Mayo y Machain); 2 de Mayo (entre Miguel Cané y Castro Barros); 2 de Mayo (entre Carlos Gardel y Quintana) y Carlos Casares (entre Viamonte y Carlos Tejedor).

En cuanto a la zona de Valentín Alsina, está interrumpida la circulación en Rucci (entre República Argentina y Paraguay) y Coronel Luna (entre La Habana y Jean Jaures).

Las tareas, que se efectúan en el marco del Plan de Pavimentación de Calles Internas ya culminaron en Rucci y Jean Jaures, Miguel Cané (entre 14 de Julio y 20 de Septiembre) y en Salta (entre Bustamante y Maure).



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación