Cayeron el “Gordo” y el “Correntino” por vender drogas en Villa Ilasa

Policiales | 2021-04-27 | 17:01:42


Tras investigaciones realizadas por el GTO de Lanús 3ra, surge que un masculino apodado “EL CORRENTINO” y otro más con el seudónimo de “EL GORDO” comercializan estupefacientes al menudeo en cercanías de Villa Ilasa, es así que se obtuvieron dos órdenes de allanamientos para el domicilio de los mencionados, encontrando en el OBJETIVO 1 ubicado en la calle Valparaíso entre Millán y Ocampo, propiedad de EL CORRENTINO identificado a la postre como Jorge Luís R. argentino, de  60 años, secuestrando un total de 30 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína con un peso de 8.4 gramos, una piedra de clorhidrato de cocaína con un peso de 30 gramos, y la suma de mil pesos en efectivo y su teléfono celular.

En el OBJETIVO 2, ubicado en la esquina de Valparaíso y Millán propiedad de Nelson Sebastián S., argentino, de 35 años, la cantidad de 17 envoltorios de nylon con un peso de 7.9 gramos de clorhidrato de cocaína y dos envoltorios de marihuana con un peso de 4.2 gramos más un teléfono celular.

El Fiscal interviniente presente en lugar, avaló accionar policial disponiendo que los aprehendidos junto con los elementos secuestrados y sean trasladados a sede judicial.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación