Escalada tuvo su galería de arte nocturna en la calle

Sociedad | 2018-12-04 | 06:41:26


El viernes a la noche, en el marco de los festejos por el 75 Aniversario, el Municipio de Lanús, la ONG, Escala de pie y la secretaría de cultura, realizaron una experiencia inédita en Lanús: mostrar obras de arte de autores lanusenses a la noche y en la calle.

El objetivo de los organizadores, según manifestaron, fue “potenciar y dar a conocer el talento artístico local”, y fue así nomás, ya que a lo largo de tres cuadras de la calle Garay se dio cita una importante cantidad de vecinos de todas las edades que pudieron disfrutar los cuadros de pintura y dibujo, como así también, esculturas, fotografías y cerámicas.

"Muy contento con la propuesta que nos trajeron los vecinos de Escalada de Pie y que nosotros desde el municipio acompañamos para que pueda darse, los lanusenses tenemos un gran talento artístico para mostrar y estos espacios nos brindan esta oportunidad", afirmó Grindetti.

En ese contexto, ante una nutrida concurrencia de vecinos que aprovecharon la buena música a cargo de artistas locales y la oferta gastronómica que brinda la zona, el Intendente Grindetti recorrió la muestra a la vez que expuso su obra fotográfica titulada: Por las Calles de la India.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación