La asamblea de mayores contribuyentes aprobó la ordenanza impositiva anual

Politica | 2018-12-08 | 17:19:09


En la previa al tratamiento del Presupuesto 2019 en Lanús, se realizó la Asamblea de Mayores Contribuyentes para convalidar la Ordenanza Fiscal e Impositiva. La sesión está demorada por la presencia de militantes en el recinto. Se pasó a un cuarto intermedio por tiempo indeterminado.

Además de aprobarse la Ordenanza Fiscal e Impositiva, se crea una tasa por servicios adicionales de agentes de tránsito, transporte y semáforos. Otro de los puntos aprobado fue una modificación del artículo 12 de la ordenanza 5631, “el cual quedará redactado de la siguiente manera: las actuaciones en materia de faltas abonarán en concepto de derechos de oficina la tasa que anualmente establezca la Ordenanza Fiscal e Impositiva”. Según indicó la titular de la Comisión de Hacienda, Noelia Quindimil, el aumento promedio de las tasas es de 39 por ciento.

La preparatoria de la Ordenanza Fiscal e Impositiva había sido respaldada por los 12 concejales de Cambiemos en la última sesión, mientras que tuvo 11 votos en contra de los ediles de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador. El massista Rubén Ferretti estuvo ausente durante la votación.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación