Se reunieron hoy distintos sectores del Peronismo de Lanús en el polideportivo de ADILA

Politica | 2021-06-24 | 19:34:02


Hoy, se realizó, en el Polideportivo A.D.I.L.A., una reunión entre los miembros del FREJULA, el NUEVO ESPACIO PERONISTA de Lanús, representantes del Sindicalismo y de diversas fuerzas políticas del distrito.

En esta oportunidad, entre otros temas, se expusieron diferentes puntos de vista en torno a la situación actual del Partido Justicialista, y se logró unificar criterios respecto al atropello realizado en la última reunión del PJ Nacional, donde se privó de dar su parecer a muchos compañeros que no están de acuerdo con la actual conducción.

Al respecto manifestaron que “es un atropello que como peronistas no debemos dejar pasar, nuestra fuerza siempre se ha caracterizado por su espíritu de conducción, y no debe ser furgón de cola de ningún frente que claramente no es de todos, sino de unos pocos”.

En el encuentro se hicieron presentes los concejales Omar López, Jorge Montero, Jorge García (M.C.), Julieta García, Sebastián Vélez, Jorge Sívori, Griselda Escobar, Pablo Pereyra del Sindicato de Camioneros, Claudio Toledo de las 62 Organizaciones, Diego Vizzone de Aeronáuticos y Raúl Cosenza.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación