Fangio te enseña: Se lanzó el programa de seguridad vial que lleva el nombre del quíntuple Campeón mundial de automovilismo

Sociedad | 2021-07-20 | 18:11:39


El secretario de Educación, Empleo y Deportes del Municipio junto al subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, encabezaron el acto en la Escuela Nº42 ubicada en Lanús Este.

Con motivo del 110° aniversario del nacimiento del quíntuple Campeón Mundial de Fórmula 1, el Municipio lanzó el Programa provincial Fangio te Enseña Seguridad Vial el cual consiste en la entrega de libros para niños, niñas y adolescentes que incluyen juegos, actividades y lecturas didácticas.

El encuentro que se desarrolló en la Escuela Nº 42 de Roma 2757, fue organizado por la fundación que lleva el nombre del famoso automovilista de renombre internacional con el objetivo de promover un cambio cultural que transforme hábitos en las futuras generaciones de conductores.

A los fines de implementación práctica, se diseñaron cinco libros que contienen diversas lecturas alusivas a esta temática e incluyen actividades lúdicas que contemplan los gustos y diferentes niveles cognitivos del rango etario comprendido entre los 3 y 17 años.

Estuvieron la senadora provincial Lorena Petrovich, el presidente del Consejo Provincial de Víctimas, Roberto Almeida, el subsecretario de Movilidad Sustentable, Jorge Alberto Matanic, el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi y la directora de Seguridad Vial, Paola Fagundez.

En cuanto a las autoridades educativas, asistieron el inspector Regional, Gustavo Pistorino,  la inspectora distrital Marta Koplilloff, su par Liliana Barreiro, la directora de la escuela, Edith Montes, consejeros escolares y funcionarios municipales.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación