Detienen a tres delincuentes vistos por las cámaras de video vigilancia del Municipio cuando forzaban una persiana para robar en un local

Policiales | 2021-08-17 | 17:42:48


Un llamado al 911 permitió aprehender a tres jóvenes cuando forzaban la persiana de un local de ropa ubicado en la avenida 9 de Julio en Lanús, con fines de robo. Uno de los ladrones fue sorprendido por la policía dentro del comercio y los otros dos fueron detenidos a pocos metros del lugar cuando intentaban huir.

Fuentes policiales informaron, que un operador del Centro de Monitoreo local dio aviso al 911 manifestando que, en la avenida 9 de julio al 1300, se observaba por las cámaras a dos jóvenes forzando las persianas de un comercio y uno de ellos logró ingresar a un local de la conocida marca de ropa Narrow.

Cuando el móvil de la policía arribó al local ubicado en 9 de julio 1369, se comprueba que uno de los jóvenes estaba adentro del comercio e inmediatamente se lo detiene.

A su vez, el otro sujeto intenta darse a la fuga junto a una mujer, pero son aprehendidos a metros de la 9 de Julio y Basavilbaso por el móvil del Comando de Patrullas Lanús.

Según el informe, a pocos metros del lugar donde los sujetos intentaban robar -sobre la calle Basavilbaso al 2000- se visualiza que un comercio de comidas también se encontraba con la cortina forzada.

Los jóvenes de 20, 28 y 29 años fueron trasladados a la Seccional Policial Lanús 2da. Están imputados por el delito de “tentativa de robo”, donde interviene la UFIJ N°7 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación