Víctor De Gennaro, dijo que “no permitirá que el Concejo sea una escribanía para los negocios de Grindetti”

Politica | 2021-08-29 | 18:48:59


Víctor De Gennaro, precandidato a concejal en la lista de 4 del Frente de Todos Lanús, que encabeza Julián Ávarez, redactó una carta abierta a los vecinos de Lanús, en la cual explica, cuáles son sus ideas para impulsar si obtiene una banca en el Concejo Deliberativo, aquí el resumen de ésta:

“Impulsaremos la derogación de la ordenanza de tercerización de las deudas municipales que favorece a las empresas privadas y los negocios inmobiliarios.

Exigiremos al intendente la rendición de cuentas y rechazaremos la reducción en los presupuestos de salud, educación y obra pública.

Abriremos el Concejo Deliberante a la participación de las vecinas y vecinos a través de su consulta en las delegaciones de cada localidad.

Aumentaremos el presupuesto participativo al 8%. Esto significa que en cada uno de los 41 barrios discutiremos en qué y cómo invertir alrededor de  $ 20 millones por año.

Garantizaremos que el Concejo Deliberante no será la escribanía de Grindetti para sus negocios desde la municipalidad, sumando a Lanús, al proyecto nacional que vienen llevando tanto Alberto y Cristina, como Axel y Verónica”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación