Tras feróz persecusión y balacera, un ladrón herido grave y un policía a salvo

Policiales | 2019-01-08 | 15:31:35


Dos policías del grupo especial GAD, iban de persiguiendo a dos delincuentes en una camioneta Peugeot- Partner, y en el momento de llegar a la intersección de general Guido y Centenario Uruguayo, en Villa Obrera, se enfrentaron con los cacos produciéndose un intenso tiroteo.

Como consecuencia del feroz enfrentamiento, el subteniente Adrián Páez resultó herido en una pierna y fue llevado por un patrullero al hospital Narciso López, encontrándose fuera de peligro.

Mientras que uno de los dos delincuentes, de aproximadamente 30 años y de nombre Marcelo, está internado en el hospital de alta complejidad, “El cruce” de Florencio Varela, con heridas de por lo menos cinco balazos.

Las consecuencias de la balacera podrían haber sido mucho peor, ya que en el lugar se encontraba trabajando una cuadrilla de EDESUR, dela cual por suerte un solo operario fue rozado por un proyectil de las más de treinta vainas que quedaron como testimonio del enfrentamiento, además de una pistola 9 mm, perteneciente a los delincuentes.

fueron asaltados por un par de sujetos y los hombres de la ley respondieron a tiro limpio en el espectacular tiroteo de, donde uno de los disparos rozó en un trabajador de Edesur que mostraba el raspón que le produjo la bala en su espalda. “Nací de nuevo”, decía el hombre.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación