Horror: Mató a su esposa con bate de beisbol y se suicidó

Policiales | 2021-10-11 | 18:01:05


Una mujer de 42 años fue encontrada asesinada a golpes con un bate de béisbol y con un disparo en el rostro junto al cadáver de su esposo, que presentaba un balazo en la cabeza, en una casa del partido bonaerense de Lanús, y los investigadores creen que el hombre mató a su pareja y luego se suicidó, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en una vivienda situada en la calle Albarracín al 4100, en la localidad de Monte Chingolo, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde residía el matrimonio compuesto por Griselda Delucas (42) y Omar Acosta (43).

Fuentes judiciales informaron a Télam que alrededor de las 3, un hijo de la pareja escuchó una discusión y golpes en la habitación de sus padres, por lo que fue a alertar de la situación a un familiar que vive en el inmueble contiguo.

En ese momento, se produjeron disparos de arma de fuego en el interior de la casa del matrimonio, por lo que el pariente llamó al 911.

Según las fuentes, cuando el personal policial arribó al lugar halló a Delucas y Acosta muertos, ella con un balazo en el rostro y él con un tiro en la cabeza.

De acuerdo con los voceros, debajo de un pie del hombre, que trabajaba como enfermero, se secuestró una pistola Bersa Thunder .380 con la que se cree que él mató a su esposa y luego se suicidó.

A su vez, los médicos establecieron que la mujer presentaba fuertes golpes en el cráneo, probablemente provocados con un bate de béisbol que se incautó en la escena del crimen, dijeron los informantes.

Si bien las pesquisas determinaron mediante testimonios que las discusiones de pareja eran frecuentes y que, al parecer, la mujer se quería separar, no había denuncias previas por violencia de género contra Acosta, detallaron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal María Soledad Garibaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 especializada en delitos contra la integridad sexual, informáticos, violencia familiar y de género del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación