Denunció el robo de su auto y terminó preso

Policiales | 2019-01-09 | 13:40:13


Claudio Miguel Martearena, argentino, de 47 años, instruido, soltero, empleado, domiciliado en la calle Cnel. Sayos  al 3700 de Villa Diamante, el primer día del año, radicó una denuncia en la comisaría por la sustracción del vehículo FORD, modelo FIESTA año 1996, con dominio colocado BGN-528, que dejó, según sus dichos, correctamente estacionado frente a su domicilio y, a las pocas horas constató, que el mismo había sido sustraído.

Al jefe de Gabinete de la seccional V de Lanús y a su titular Osvaldo Cesar Muñoz, les llamó la atención algunas contradicciones en las que cayó el denunciante y procedieron a realizar tareas investigativas en inmediaciones del domicilio donde se habría perpetrado el hecho, recabando testimonios de vecinos del lugar; y en general todos daban cuenta que “desde hacía bastante tiempo que no veían el vehículo, también hubo coincidencias que el auto se encontraba siempre estacionado, en muy mal estado y con desperfectos mecánicos”.

Ante esta circunstancia, y ya descubierto su ardid, Martiarena, espontáneamente admitió haber destruido el vehículo con intenciones de cobrar el seguro. Seguidamente, Muñoz mantuvo una comunicación con el Dr. Greco, a cargo de la UFI N° 2, descentralizada de Lanús, quien interiorizado de los pormenores dispuso la aprehensión del denunciante, y se lo encausó por falsa denuncia de hurto de automotor, notificándoselo de los artículos 60, 89 y 92 del Código Procesal Penal.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación