Omar López reunió en Lanús a dirigentes de la 3ª sección electoral que acompañan a Urtubey

Politica | 2019-01-08 | 18:19:17


Este fin de semana, el concejal (MC) Omar López reunió, en el Polideportivo Manuel Quindimil, a una gran cantidad de dirigentes de la Tercera Sección Electoral de Alternativa Federal, nucleamiento que responde al Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

En dicha reunión se trazaron estrategias de campaña a realizarse en las diferentes jurisdicciones que componen la Tercera Sección, habida cuenta de que todos los distritos están representados por dirigentes que se dieron cita en el cónclave realizado en la Lanús.

Al decir unánime de los presentes, las últimas encuestas muestran a Juan Manuel Urtubey con un alto grado de aceptación en el electorado, lo cual alienta de sobremanera a la dirigencia de Argentina Federal, ya que aún, aducen, no ha comenzado la campaña electoral.

El anfitrión, Omar López, realizó un breve discurso donde además de agradecer la presencia de los dirigentes, instó a los mismos a “trabajar en políticas conjuntas, siempre del lado del vecino, del pueblo trabajador, como siempre lo ha hecho el Peronismo, sabiendo que esta vez está en juego el modelo de país que queremos para nuestros hijos y nietos.

Debemos trabajar para que, nuevamente Argentina sea un país que promueva el mercado interno, y la producción nacional, en detrimento de la especulación financiera alentada por el gobierno de Mauricio Macri”.

En concordancia con lo expresado por Omar López, los dirigentes Abraham “Toto” Delgado de La Matanza y Dardo Ottonello destacaron el compromiso y el trabajo en conjunto llevado a cabo por esta dirigencia de la Tercera Sección.  A su vez, hizo uso de la palabra Guillermo Piuma, coordinador provincial de “Argentina Federal”, quien, en representación de Juan Manuel Urtubey, dejó entrever una futura visita del Gobernador de Salta y futuro candidato a presidente, a la Ciudad de Lanús.

También se hicieron presentes los dirigentes Daniel Piccolo del Sindicato de Municipales; Jorge Sivori, Gabriel Di Masi y Heriberto Deibe, de Lanús; Jorge “Chino” González de Esteban Echeverría; Alberto Ríos de Florencio Varela; Fernando Donaires, Carlos Brosio y Daniel Misino, de Quilmes; Sandra Alice, de Avellaneda; German Wibratt de presidente Perón; Néstor Ale, de Ensenada; Alejandro Rocío y Sergio Medvipimet , de Ezeiza, entre otros.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación