Pallares fue elegido vicepresidente de la comisión bicameral que debate el desdoblamiento electoral en la Provincia

Politica | 2019-01-10 | 16:45:40


El senador José Luís Pallares fue elegido vicepresidente de la Comisión Bicameral que debatirá si es factible el desdoblamiento de las elecciones nacionales de las provinciales y éstas con las municipales, si bien la decisión final no será vinculante, ayudará a la decisión final que se tome.

Dicha comisión, analizará los proyectos que plantean el desdoblamiento de los comicios en la provincia de Buenos Aires, para verificar si son factibles “jurídica y operativamente”.

Vale reseñar que la reunión constitutiva que mantuvieron los legisladores provinciales de los diferentes partidos políticos duró tres horas, y tuvo lugar en el chalet de Villa Victoria Ocampo de Mar del Plata.

La Gaceta tuvo un encuentro en la ciudad balnearia con el senador del Frente Renovador, el lanusense, José Luis Pallares, quien, expresó que: “desde mi espacio planteamos claramente la posibilidad de la boleta única; vamos a discutir un régimen electoral, transparente ágil y que permita mayor participación y amplitud en la discusión y, por, sobre todo, el desdoblamiento de elecciones municipales”.

Las definiciones deben presentarse antes del 28 de febrero próximo.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación