Clausuran un garage-peluquería y uno de los corralones de Carlos Andolina, hermano del dueño de Módena en Villa Industriales. Vecinos cansados de sus acciones contravencionales.

Sociedad | 2018-08-24 | 14:31:13


El Municipio de Lanús a través de la secretará de Control Comunal, a cargo de Carlos Tagliafico, clausuró un garaje de 35 cocheras que hacía las veces de peluquería ubicado en Jean Jaures 3822. 

El motivo de la clausura fu la falta de habilitación, matafuegos, avisador manual de alarma contra incendios e instalación eléctrica defectuosa.

La otra inhabilitación se realizó en el depósito sito en La Rioja y Tacuarí, perteneciente a Carlos Andolina, bajo la fachada jurídica de Dapesol S.A., según lo expresado por Daniela San Martín en el momento de la clausura.

Los vecinos del barrio comentaban hoy que “están cansados del uso del espacio público que hace esta gente, tapan las entradas de garajes, maniobran todo el día camiones grandísimos por las dos cuadras de La Rioja entre Manuela Pedraza, Viamonte y Tacuarí. Hace un mes rompieron todos lo cabes del alumbrado y se hacen los desentendidos”, dijo Pedro un vecino del lugar.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación