Se realizó en Lanús la edición 2021 de la noche de los libros

Cultura | 2021-12-27 | 18:54:41


En la jornada, realizada sobre la avenida 9 de Julio de Lanús Este, el público pudo disfrutar de espacios de lectura, entrevistas, narraciones y shows para toda la familia.

0rganizada por la secretaría de Cultura e Integración Social del Municipio de Lanús, el  encuentro que cada año suma una mayor afluencia de lectores, contó  con la presencia de destacados autores y escritores locales e invitados,  como así también la participación de stands de editoriales,  librerías y la Sociedad Argentina de Escritores de Lanús.

Allí los vecinos y vecinas pudieron recorrer los stands sobre la avenida 9 de Julio y participar de charlas gratuitas y entrevistas a Diego Furbatto, Patricia Suarez y  Leonardo Greco, entre otros, en el escenario principal levantado en su intersección con la calle Basavilbaso.

Asimismo se realizaron para los más pequeños narración de cuentos y  lectura de poesías  como así también, shows de Rap con La Próxima Kamada, show de rock por Lanús Records, una presentación de cumbia por el grupo keAmor y el espectacular cierre de la orquesta de jazz Big Band del Municipio de Lanús  con grandes temas de hoy y de siempre.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación