Un camillero y un paciente resultaron con lesiones de consideración tras caer desde el 5°piso del hospital Evita. Recién habían salido del quirófano.

Sociedad | 2018-08-24 | 14:31:33


La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de le Provincia de Buenos Aires confirmó hoy que un camillero y un paciente, identificado como JoséVergara, recién salido del quirófano del Hospital Evita de Lanús, cayeron por el hueco del ascensor desde un quinto piso.

Según contó Fernando Corsiglia, representante de la Cicop, "Es increíble. El paciente ingresó para operarse de un tendón de Aquiles, que es una cirugía menor, y ahora corre peligro su vida por el mal mantenimiento de los ascensores". "El camillero sufrió contusiones y politraumatismos varios, además de una fractura en el hombro, pero está fuera de peligro", explicó.

Llamativamente, se supo que quienes controlan el sistema de ascensores habían realizado una supervisión en el nosocomio este mismo jueves.

Por el hecho tomó intervención la comisaría primera de  Lanús, bajo la carátula de "lesiones" y derivó la investigación a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada del distrito.



Comentarios

nombre | 17/08/2018 | 07:59
comenradiooooo

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación