Vecinos cansados de barras que se reúnen de noche y hacen diversas tropelías: Peleas, alcohol, sexo y otras “yerbas”*

Sociedad | 2022-02-08 | 17:30:23


Por la tarde de este sábado un conjunto de vecinos de Valentín Alsina, se reunieron en la plaza 1° de Mayo para visibilizar la “bronca” y la impotencia por lo que dicen, tienen que soportar a una barra de jóvenes de ambos sexos que se reúnen allí y cometen todo tipo de desmanes.

En este sentido, María declaró a La Gaceta de Lanús: “esto ya no se puede aguantar más. Uno no tiene derecho a estar en la plaza y ni siquiera pasar caminando porque estos atorrantes, te provocan, agreden, te piden plata para comprar bebidas alcohólicas u otras cosas, y si no les das te insultan y agreden”.

Una abuela dijo que “una de estas noches de calor traje a mis nietos a la Plaza y horrorizada me tuve que ir porque una pareja estaba practicando sexo a la vista de todos”.

Juan expresa indignado que “nadie hace nada, la Policía pasa de vez en cuando, mira y sigue de largo, el Municipio brilla por su ausencia; por eso hoy llamamos a los medios para ver si nos ayudan a solucionar este problema, donde estos incalificables invaden el espacio público para hacer toda suerte de tropelías”.

*Michael Fernández

 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación