Realizaron una charla informativa para el ingreso a las escuelas de Policía de la Provincia

Sociedad | 2022-03-02 | 18:47:30


La Escuela de Policía Local de Lanús fue el ámbito en el que se desarrolló una charla informativa para los ingresantes a la escuela de formación policial de la Provincia de Buenos Aires. Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús se brindó una bienvenida al proceso de acompañamiento para el ingreso de los más de 200 aspirantes a la policía bonaerense.

El jefe de gabinete y Secretario de seguridad Diego Kravetz recalcó en su discurso: “Que los aspirantes tengan vocación de servicio y ganas de crecer dentro de la fuerza”. A su vez les informó “que cuenten con el apoyo del municipio de Lanús y el área de seguridad para brindarles acompañamiento en toda su carrera profesional”.

Además de Diego Kravetz estuvo presente en el acto por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Gonzalo García Vila, director provincial de formación académica y representantes de las diferentes comisarias del distrito

Por parte de autoridades locales acompaño la charla informativa Juan Manuel Iglesias, Subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales, la Dra. Mara Di Loreto Directora General de coordinación de policía local, Ariel Díaz Director de la escuela de policía local, Rodrigo Patiño Director General de Defensa Civil Y el concejal de Lanús Guillermo Bonafina.

La iniciativa convocó a jóvenes argentinos de entre 18 y 29 años de edad, con domicilio en cualquier lugar de la Provincia de Buenos Aires. También se exigió acreditar la finalización de nivel secundario de educación formal.

Desde el área de seguridad del Municipio, se confirmó que continuarán las búsquedas para nuevos aspirantes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación